miércoles, 20 de marzo de 2013

El Coliseum. Parte II


Pedimos una segunda dosis de alcohol para seguir disfrutando de la noche y nos dimos cuenta que varias parejas que se encontraban cercanas a la pista de baile ya habían comenzado su propia fiesta, una chica bastante atractiva de minifalda blanca montaba a su pareja con gran intensidad, una pareja muy joven se masturbaba mutuamente y se podía ver claramente a otras muchas parejas acariciándose muy sensualmente mientras disfrutábamos del espectáculo.
La segunda tanda de bebidas se había terminado, ahora era nuestro tiempo de disfrutar.  Ya habíamos tenido suficiente de voyerismo, era momento de integrarnos y de mostrar que cuando se trata de dos cuerpos fundiéndose, nosotros tenemos una o dos lecciones que dar.
Subimos de nuevo al segundo nivel con la adrenalina del momento al máximo, súper excitados… nos dirigimos directamente al cuarto principal. Llegamos a la puerta, nadie estaba totalmente desnudo aún pero ahora la habitación estaba completamente llena, el espacio para sentarse o recostarse era casi nulo. Nos quedamos parados unos minutos y comenzamos a acariciarnos, nuestra respiración empezaba a agitarse, sentíamos como el calor subía por nuestros cuerpos. Por fin, alguien dejaba la habitación y nos abría un espacio. Lo tomamos.

Notamos que las miradas se dirigían a nosotros, los que apenas se integraban al grupo. Después los ojos se dirigieron a Arianne, a sus senos firmes que casi salían por aquel escote,  a sus largas y estilizadas piernas que Alex descubría intentando tocarla cada vez más. Por un instante nos convertimos en el centro de atención, con nuestros cuerpos y movimientos incitábamos a todos alrededor, no podíamos estar más excitados.
Nos masturbamos mutuamente… Arianne se vino por primera vez dejando salir más de un gemido que hizo que todos en la habitación se detuvieran a mirar por un segundo. Luego se dio la vuelta haciendo una invitación que Alex conoce a la perfección. Hicimos el amor como locos desesperados enfrente de todas esas parejas extrañas y desconocidas, fue un momento único, lleno de erotismo y sensualidad. Ambos nos venimos.

Había demasiado tumulto en la habitación, corríamos peligro de un golpe de calor por lo tanto decidimos bajar al primer nivel a tomar algo de aire fresco y recargar baterías. Para este entonces ya pasaba de la 1:30 am, decidimos tomar un último trago para después hacer la última visita al playroom. Así fue, tomamos nuestras bebidas casi en solitario ya que todos los asistentes se encontraban disfrutando de lo lindo un piso más arriba y subimos por las escaleras una vez más.
Esta vez fuimos directamente y sin pensarlo a la habitación principal donde la acción estaba ocurriendo, tomamos un lugar junto a la pareja joven que habíamos visto unos minutos atrás cerca de la pista de baile.  El chico se desnudo en su totalidad, ella también se desnudo sólo dejando su sostén mientras nosotros mirábamos muy de cerca. La chica se sentó en el regazo de su compañero y lo monto como una vaquerita montaría a un caballo salvaje, apenas a unos centímetros de nosotros, tal fue su euforia que cuando buscaron las bragas de la chica tuvimos que ayudarles a encontrarlas… se despidieron con una sonrisa.
Al otro lado de la habitación se encontraban el gemelo del Gobernador de Jalisco (nos gusta pensar que en realidad era él) con la señora sexagenaria, él la envestía por detrás sin despegar ni un segundo la mirada de Arianne. ¡Vaya que la edad no importa mucho en la sensualidad! Aristóteles de máximo 40 años había aceptado intercambiar pareja con alguien al menos 20 años mayor que él,  mientras las parejas de ambos se quedaron en el bar simplemente charlando.
A un lado nuestro se encontraba también una pareja de unos 45 años donde el tipo tocaba a su esposa eufóricamente, mientras su esposa acariciaba la entrepierna de Alex.
La imágenes sexys no paraban, seguíamos viendo parejas teniendo sexo acostados, de pie, hincados… todos escogían su posición favorita y la desempeñaban como su fuera a ser la última vez.
Una pareja un poco más jóvenes que nosotros, probablemente en sus tardíos 20’s,  se aproximó a nosotros. El chico se dirigió a Alex y cortésmente le propuso que intercambiemos pareja. Nosotros anteriormente habíamos acordado no hacerlo en esta ocasión, ya que era nuestra primera, así que desistimos su oferta agradeciéndoles… más tarde, recordando la noche, pensamos que de haber escogido una pareja habrían sido ellos. Simplemente no era nuestro momento, además de que rompieron la regla tácita de que son las chicas las que deben decidir y tomar la iniciativa.
Continuamos acariciándonos mientras disfrutábamos de nuestra película porno en vivo, Alex se atrevió a bajar un poco el vestido de Arianne descubriendo sus senos enmarcados con un muy sexy
bra color rosa intenso que bajos las luces fluorescentes brillaba como queriendo llamar la atención. Muchos de los presentes agradecieron el movimiento. No descubrimos más ya que decidimos que si nadie se desnudaba totalmente tampoco nosotros lo haríamos. Notábamos ojos impacientes por delinear con la mirada los hermosos senos de Arianne, desafortunadamente para ellos la decisión ya estaba tomada. Así, semidesnudos continuamos con nuestros jugueteos sexuales, besos y caricias no faltaban en nuestros cuerpos. Nos venimos una vez más.
Nos divertíamos como locos, parecíamos niños que estaban haciendo travesuras, con un rostro iluminado que reflejaba amor y complicidad. Observamos a cada pareja y nos preguntábamos si se trataba de un matrimonio ó si bien simplemente eran amantes. Nos inventábamos historias de cada pareja de acuerdo a su personalidad.
Eran ya después de las 3 am, el club se estaba quedando solo. Arianne inteligentemente llevo un cambio extra de ropa, se cambio y ya estando más cómoda emprendimos nuestro regreso al hotel tomados de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja.

En resumen creemos que la experiencia fue muy buena, el lugar sin duda no es el más lujoso o exclusivo que se pueda encontrar y no todas las parejas que asienten se desinhiben (o desvisten) totalmente pero el ambiente es relajado y sin presiones que es lo que principiantes como nosotros pedíamos.
Por un tiempo pensamos en viajar a otro país para vivir nuestra primera experiencia en este mundo Swinger pero en realidad nos agrado encontrar un lugar de este tipo en México, que sin ser el mejor, cumple con los requisitos para pasar una noche llena de sensualidad.
Sin embargo, después de esta experiencia local pensamos en una segunda aventura en tierras lejanas, con gente de otra cultura y con otra manera de ver las cosas. La primera experiencia fue buena, sin lugar a dudas pero creemos que la segunda fue mucho mejor… probablemente “La Mejor” hasta el momento. La relataremos a detalle en una de nuestras siguientes publicaciones. 





AyA





                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario