lunes, 28 de marzo de 2016

Adiós a una leyenda.

En publicaciones anteriores les hemos relatado algunas de las tantas experiencias que hemos vivido en uno de nuestros lugares favoritos en el mundo; el “Ron Jeremy’s Club Sesso” en Portland Oregón.
Hace unas semanas nos enteramos que el mítico club de la costa oeste de los estados unidos ha cerrado sus puertas definitivamente.

A diferencia de lo que se pudiera pensar, el cierre de este lugar de sexo lúdico no está relacionado a la falta de clientela ya que casi todos los fines de semana el club se desbordaba de parejas buscando una sexy y divertida noche de pasión compartida.
El cierre tampoco está relacionado a leyes puristas y/o regulaciones sobre locales donde se permite (y se promueve) las desnudez y el sexo. Tristemente el Club Sesso cierra sus operaciones por temas incumplimiento de normas de seguridad, licencias de operación y un presunto evento de soborno.

El club abrió sus puertas el 19 de Junio del 2009 siendo Paul Smith su propietario y Ron Jeremy (leyenda del porno ochentero y número 1 en la lista de Top Pornstars de la revista AVN ) la imagen del club. Durante más de 6 años el club creó una reputación inigualable debido a sus magníficas fiestas temáticas, a su ambiente relajado y excelentes instalaciones pero sobre todo por el gran impulso que le daba al estilo de vida Swinger, siendo uno de los pocos clubs Swingers en Estados Unidos que tenía sus instalaciones en pleno centro de una gran orbe como lo es Portland.
Está por demás decir que el club estuvo calificado durante varios años dentro del top 5 de clubs Swinger de Norte América… aquí una referencia de MadeMan.com: http://www.mademan.com/mm/5-best-swinger-clubs-america.html



Durante el 2014 y parte del 2015 el club estuvo trabajando en habilitar el tercer nivel del edificio que sólo se abría para las grandes fiestas del club (Hallowen, Año nuevo y el cumpleaños de Ron).
La intención era tener habilitado este tercer piso para el 6to aniversario del club y que a partir de esa fecha se siguiera utilizando cada fin de semana para proveerles a los asistentes mejores instalaciones y un nuevo y gigante playroom.

De acuerdo a los reportajes que he leído y escuchado, las renovaciones necesarias para habilitar el tercer nivel no estuvieron listas en tiempo para tramitar los permisos de seguridad necesarios con el City Hall de Portland y poder inaugurar la nueva área del club en su fiesta de aniversario.
Por alguna razón desconocida (y aquí viene la presunción de soborno) el Asistente del Departamento de Bomberos de la ciudad de Portland, Doug Jones, aviso al grupo encargado de administrar el club Sesso que no habría ningún inspector de seguridad trabajando durante la noche del 6to. Aniversario del club.
Y como se imaginaran la fiesta de aniversario se llevó a cabo exitosamente y sin contratiempos.

Semanas más tarde la jefatura del departamento de seguridad y bomberos de la ciudad inició una investigación contra Doug Jones alegando un trato preferencial al Club Sesso. Dicha investigación terminó por suspender al ahora ex-Asistente del Departamento de Bomberos y por traer consecuencias legales al club.
De acuerdo a un mensaje del propio Smith, las multas que el club recibió ascendieron a más de $100,000 usd, una cifra muy alta para ser absorbida por un club de escala pequeña y que no forma parte de un gran consorcio.

Según el propietario de Club Sesso intentó negociar la multa con las autoridades pero nada funcionó, así que se declaró en bancarrota y cerró una de las leyendas en cuanto a locales Swinger se refiere.



Con el adiós del Club Sesso se cierra un capítulo importante en la escena Swinger de los Estados Unidos y de nuestra historia en particular.
En este club hicimos nuestros “pininos” en el Swinger, compartimos con varias parejas, chicas  y hasta con un grupo de varias personas.
Gracias a este club entendimos un poco mejor las “reglas”  y “filosofía” de este estilo de vida. Cada noche representó una nueva aventura para nosotros, desde las mejores hasta las no tan buenas.
En publicaciones posteriores les seguiremos contando cada una de ellas.

Se fue un grande de los locales Swinger, se fue sin duda un Club que marcó nuestra relación y que ha formado gran parte de nuestra vida. Pero no deja llenos grandes recuerdos y experiencias.

Pero no todas son malas noticias. Charles and Holly Redeau, antiguos managers del Club Sesso están inaugurando un nuevo club en las mismas instalaciones en las que el Club Sesso fue erigido, su nombre, “Club Privata” (http://clubprivata.com/index.html).

Este nuevo club promete conservar las grandes prestaciones que Club Sesso daba a sus asistentes con un toque un poco más moderno, aunque ahora sin la imagen de Ron Jeremy (cosa que personalmente extraño). Nuevo club, nuevo propietarios pero con una historia y filosofía en común con Club Sesso.

La re-inauguración será este próximo 2 de Abril del 2016, nos gustaría estar presentes, desafortunadamente no podremos estar ahí, pero sin duda está en nuestros planes visitar el club en los próximos meses.


Hasta siempre Ron Jeremy’s Club Sesso, marcaste un época muy importante en nuestra relación, siempre llevaremos las vivencias y aprendizajes que nos diste.

Bienvenido Club Privata, esperamos que nos enamores de la misma manera que Club Sesso lo hizo.


AyA

No hay comentarios:

Publicar un comentario