viernes, 27 de noviembre de 2015

Swinger Life Style. La mejor manera de conservar a tu lado a un Rockstar.

Toda la fama, toda la fortuna y toda la belleza. Combinación que puede ser usada perfectamente para disfrutar del mundo Swinger.

¿Si te dieran todo el dinero de Carlos Slim, el atractivo de Angelina Jolie o Brad Pitt junto con la fama de Superman, lo utilizarías para mejorar tu vida Swinger?
<<¡Seguro que sí!>>

Usualmente el dinero, la fama y la belleza se conjugan en un cierto estrato conocido como las “Celebridades de Hollywood” y ellos al igual que nosotros no están exentos de las tentaciones que la piel nos ofrece… especialmente las de la piel ajena.
Mientras que algunas parejas de “famosos” se confirman abiertamente como Swingers algunos otros lo dejan ver entre líneas, haciéndonos guiños a los que conocemos un poco de este ambiente.

En este post les contamos de algunas parejas que se catalogan ellas mismas como Swinger y de otras que los rumores los apuntan como tal. Juzguen ustedes mismos.

Empezamos por uno de nuestros Rockstars favoritos… Sting. En 2004, el irreverente conductor de radio Howard Stern entrevistó a Trudie Styler (esposa de Sting desde hace más de 20 años). Durante la entrevista, Trudie confesó que ella y su esposo eran Swingers. Stern casi escandalizado, le preguntó si sabía los que significaban sus palabras a lo que ella respondió: “Es intercambio de parejas ¿verdad? Claro que los hacemos”. Trudie explicó a Stern que ella y Sting visitaban clubes de sexo donde el Dios del rock seducía mujeres. Al fin y al cabo el Swinger es la mejor manera de conservar a tu lado a un Rockstar.



Otro de nuestros famosos favoritos es sin duda Will Smith quien lleva un matrimonio de más de 15 años con Jada Pinkett Smith. Se rumora de ellos que son una pareja abierta por las declaraciones de Will en 2008: “Es natural que nos atraigan otras personas. Si eso pasa, uno le dirá al otro: me gustaría tener sexo con alguien más, pero no lo haré si tú no lo apruebas. En nuestros votos de matrimonio nunca dijimos que renunciaríamos a todo el resto del mundo”.
En una entrevista a HuffPost Live, Jada dijo: “Yo siempre le he dicho a Will, tú puedes hacer todo aquello que quieras siempre y cuando después puedas verte al espejo y sentirte bien”.





En 2009 la red se inundó con un video que se volvió viral y en el cual se muestran a los actores Eric Dane (famoso por su participación en Grey’s Anatomy) y  a su esposa Rebecca Gayheart quien también es actiriz, haciendo un bonito trío con la que fuera Miss USA adolescente en el 2002, Kari Anne Peniche.
El video dejó atrás cualquier resquicio de duda… y si no lo creen, aquí les dejamos el link para que vean ustedes un resumen del mismo.


Una más de las parejas de la farándula que han declarado haber formado parte del mundo Swinger es la formada por la cantante pop Pink y su esposo Carey Hart. De acuerdo a una entrevista que Pink concedió a una famosa revista, ellos intentaron probar las mieles del Swinger por algún tiempo pero no lograron superar los celos y decidieron dejarlo. Definitivamente este estilo de vida no es para todos.



A final de cuentas el dinero, la fama y la clase social salen sobrando. Todos, sí, todos compartimos los mismos deseos, fantasías y bajos instintos que nos incitan explorar nuestra sexualidad.
De igual manera es bueno saber que gente del “mainstream” está declarando que se sienten atraídos o han participado en este estilo de vida, esto podría conducir a que poco a poco el Swinger sea más aceptado en la sociedad doble moral en la que vivimos o al menos ponerlo de moda.


No sabemos qué tan ciertos son los rumores relacionados a estas parejas, ustedes son los mejores jueces, pero de ser verdad deberían compartir con nosotros cuáles son los clubs que frecuentan. ¿No están de acuerdo?


AyA

No hay comentarios:

Publicar un comentario